Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo elegir bien mi talla?

Todos los productos llevan una fotografía con sus medidas correspondientes por talla.
Te recomendamos siempre ver las medidas específicas de cada producto, ya que dependiendo del modelo, las medidas pueden cambiar.

¿Puedo realizar un cambio si el producto no es mi talla?

Sí puedes, pero tendrás que mandar una foto del producto a nuestro correo info@apath.cl y envío pagado a nuestra bodega y nosotros te enviaremos la talla nueva que necesites.

¿Dónde debo enviar mi comprobante de pago y número de pedido?

Tras realizar la Transferencia o Depósito (Caja vecina, ServiEstado, Banco estado), deberás enviar el comprobante de pago y número de pedido al correo info@apath.cl.

Recibido el pago, al día hábil siguiente despachamos pedido y enviamos comprobante de envió al mismo correo electrónico, donde saldrá fecha de llegada a domicilio o retiro en local Starken o Chilexpress.

¿Cómo comprar?

Regístrate como “Usuario / Cliente” (recomendado). O simplemente compra como invitado. Los datos deben ser válidos, ya que depende de ello para que podamos canalizar rápidamente el pedido.

Elige el producto que deseas comprar, el color, su diseño y la talla, puedes agregar cuantos productos desees, una vez tengas listo tu pedido, revisa y confirma tu pedido.

Cuando finalizas la compra debes completar el formulario de compra con datos reales y sin errores.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Dispones de dos formas de pago: 1. Depósito o transferencia bancaria. 2. Webpay por medio de pago Fácil.

Para pagar por medio de Depósito o Transferencia debes hacerlo a los siguientes datos:

Entidad: Banco Estado
Cuenta RUT: 16573312
Titular: Sebastián Andres Fernandez Navarro
RUT: 16.573.312-6
E-mail: pagos@apath.cl

Si tienes más preguntas

no dudes en contactarnos

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